Jopo.
0 votos

Jopo.

En esta nota en LosPeinados vamos a hablar de un tipo de peinado para cabellos de estructura lacia y de un largo normal.

A continuación el paso a paso para este peinado que tiene un poco de dificultad.

Paso 1: Lava y acondiciona el cabello.
Paso 2: Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrujalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.
Paso 3: Comenza por colocar una mousse de fijación suave en tu cabello recién lavado y secado con toalla.
Paso 4: Con la cola de un peine, haz una división con forma de herradura en la parte superior de la cabeza, separa y sujeta ese cabello.
Paso 5: Seca el resto del largo con un secador de pelo y utiliza un cepillo redondo mediano.
Paso 6: Cuando el largo esté seco, libera el cabello sujetado y secalo con secador y cepillo en tres partes, siempre levantando el cabello en la raíz para lograr máximo volumen.Peina el pelo hacia atrás de ambos lados de la cabeza (sin tocar la parte superior) y átalo con un broche alto atrás. Para un acabado extra suave, utiliza un cepillo de cerda natural y un golpe extra de calor con el secador de pelo.
Paso 7: Para terminar, estiliza el jopo peinando la parte superior suavemente hacia atrás (únicamente en las raíces) para dar estructura y soporte. Luego tienes que llevar el largo sobre la cola de caballo y sujetar para cubrir la banda de cabello.

Una vez que hayas practicado y seas una experta en este sensacional peinado, podés ir alternando dentro de las distintas versiones de este look. Si se desea lograr un estilo más formal, lo ideal es un jopo con un recogido, esta es una combinación espléndida. O sino con la famosa cola de caballo, de cualquier manera quedará genial.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>