Peinados para 15
0 votos

Peinados para 15

 

En esta nota de lospeinados vamos a darte algunas ideas de como podes peinarte para este evento tan especial.

opaco

 

El cumpleaños de quince es uno de los momentos mas importantes en la vida de toda chica, es por eso que verse esplendida, linda, bien vestida y maquillada es imprescindible. El peinado junto al vestido es uno de los elementos mas importantes.

 

accesorio1diadema1

 

Un elemento esencial del peinado para quinceañera es la diadema o accesorios para cabello. En general decorados con piedras para dar brillo y son muy delicados. La intención con estos accesorios es imitar la imagen de princesa.

Los peinados para este evento suelen ser bastante clásicos para mantener una línea elegante.

 

Suelto y natura.

 

suelto

 

Una opción menos usual es usar el cabello suelto, con ondas bien marcadas o bucles, y algún accesorio como horquillas o flores a los lados. Ideal para cabellos de largo medio y una imagen un poco mas original.

 

 

15s clasico

 

Semirecogido y elegante

El peinado semirecogido con bastante volumen en la parte superior de la cabeza y el cabello que queda suelto con bucles es el mas clásico para esta fiesta. Este tipo de peinados debe hacerlo un estilista profesional ya que se deben usar productos para su acabado final. Y podes pedirle a él que con los accesorios elegidos realice un peinado clásico pero con alguna variante moderna e interesante.

 

accesorio2

 

 

Recogido y sofisticado

 

El cabello recogido completamente es un variante mas elegante y adulta. Puede ser un rodete de bailarina que deja el rostro limpio de cabello y usar para la terminación algún tipo de accesorio para un acabado mas prolijo.

Este peinado te lo puede hacer algún familiar que se anime a peinarte por que no es tan complicado de realizar.

 

recogido

Recogido pero suelto

 

Otra opción tal vez un poco mas nupcial, es el recogido pero con una terminación  mas relajada, como pequeños bucles o mechas que se entrecruzan ligadas por asesoraos con formas de florcitas o cadenas con brillantes.

 

Recordá siempre la temática de tu fiesta a la hora de elegir tu peinado. Actualmente además de la ceremonia clásica de quinceañera también puede haber una temática divertida. Así que opta por el peinado que mas se adecue a tu cabello y estilo.

chodeteclasico1clasico4rodete

 

 

Fotos:

http://www.flickr.com/

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>