Trenzas normales.
0 votos

Trenzas normales.

En esta nota en LosPeinados vamos a continuar hablando sobre un tipo de peinado ideal para un cabello con estructura mediana a gruesa y bien largo.

A continuación el paso a paso para este peinado que no tiene nada de dificultad.

Paso 1: Lava y acondiciona el cabello.
Paso 2: Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrujálo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.
Paso 3: Coloca espuma para peinar en la palma izquierda. Con la mano derecha, usa un peine de dientes anchos para aplicar de a poco la espuma en el cabello, desde las raíces hacia las puntas.
Paso 4: Seca el cabello completamente con un cepillo redondo grande para mantener el cabello desenredado. Una vez que el cabello esté seco, coloca una gota pequeña de crema anti frizz en la palma. Frota las manos y luego aplica la crema anti frizz desde el largo del cabello hacia las puntas, evitá aplicarla en las raíces del cabello.
Paso 5: Toma el cabello en la nuca y sujetá la cola de caballo con una gomita. Luego, separá la cola de caballo en dos secciones, una superior y otra inferior. Omite la sección inferior por un momento, de allí sacaras hebras de cabello para agrandar la trenza.
Paso 6: Dividí la sección superior en dos partes, una derecha y otra izquierda. Toma 10 hebras de cabello de la sección inferior y cruzalas de derecha a izquierda, y agregá las 10 hebras a la sección izquierda. Luego, toma 10 hebras de cabello de la sección inferior y cruzalas de izquierda a derecha, y agrega las 10 hebras a la sección derecha. Continua alternando las adiciones de izquierda y de derecha hasta haber incorporado todo el cabello de la parte inferior en las secciones izquierda y derecha.


Paso 7: Ajusta las puntas con una gomita y luego colocá un lazo encima, para que quede más atractivo. Retira la gomita que está en la nuca, con cuidado para no desacomodar la trenza.
Paso 8: Para fijar este peinado trenzado, pulveriza un spray de extra fijación en aerosol aproximadamente a 25 centímetros del cabello.

Etiquetas : , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios